Movie on Movil icon

Movie on Movil

1.14

Convierte películas al formato indicado para verlas en tu móvil

vota
0

7.4k

Puntúa esta App

Movie on Movil, como su propio nombre indica, es una herramienta que tiene como objetivo dejarte ver películas desde tu teléfono cambiando desde tu ordenador el formatos de los vídeos y adaptándolo al que necesita tu móvil para reproducirlos.

Este programa es tan fácil de utilizar que puede utilizarlo cualquier usuario aunque no tenga demasiados conocimientos informáticos. Basta con arrastrar el vídeo que queremos ver en nuestro teléfono en la interfaz de la aplicación y éste se pondrá en la cola de conversión.

Una vez ahí, sólo tendrás que elegir el modelo de tu teléfono y la carpeta donde quieres que se exporte el archivo de salida. Además, si quieres cambiar algunas especificaciones del vídeo como la extensión y los códecs de audio, podrás hacerlo antes de convertirlo. En unos pocos segundos obtendrás tu resultado para que puedas guardarlo en tu smartphone.

Movie on Movil es compatible con hasta 15 marcas de teléfono móvil, entre ellas, las más populares como Samsung, Motorola, Nokia, Sony Ericsson, iPhone o Blackberry.
Uptodown X